SQL Server - PROBLEMA REPLICACIÓN

 
Vista:

PROBLEMA REPLICACIÓN

Publicado por Natalia (1 intervención) el 09/06/2010 12:53:40
Hola a todos,

Os cuento el problemilla que tengo a ver si podéis ayudarme. Es la primera vez que me pongo con este tema y se me han acabado los recursos. La situación es la siguiente, estamos utilizando un servidor como publicador, llamémosle SERVIDOR08. En este servidor hemos hecho una copia de la BBDD existente en otro servidor (SERVIDOR06). Al hacerlo se ha copiado también una réplica que tenía entre SERVIDOR06 y otro tercer servidor (SERVIDOR01). Cuando intento eliminarla me dice que no se puede eliminar esa publicación porque la suscripción no pertence a este servidor (SERVIDOR08).

1. No puedo meterme en SERVIDOR01 para eliminar la suscripción, ya que no es nuestro.
2. Aunque pudiera, no puedo eliminar esa suscripción ya que sigue trabajando en el SERVIDOR06

Esto creo que me está afectando a la nueva réplica que he creado entre SERVIDOR08 y un cuarto servidor, SERVIDOR11.

¿Alguién me puede orientar, por favor?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:PROBLEMA REPLICACIÓN

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/06/2010 16:16:14
Te hice un comentario en forosdelweb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar