SQL Server - Error al abrir el administrador corporativo

 
Vista:

Error al abrir el administrador corporativo

Publicado por jose (2 intervenciones) el 09/06/2010 12:55:12
Hola a todos!
escribo porque estoy desesperado con un problema que tengo con el sqlserver 2000, y el problema es que aunque hasta ahora me funcionaba perfectamente , de repente cuando intento abrir el administrador corporativo me da un error y he probao a reiniciar y sigue dando el mismo error, sin embargo el analizador de consultas deja abrirle perfectamente y la base de datos está arrancada y funcionando perfectamente.
El error que me da es:
Microsoft Management Console ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando. y me saca los botones de enviar informe de errores y No enviar. Cuando pincho en un enlace para ver mas info del error pone:

Firma del error
AppName: mmc.exe AppVer:5.2.3790.3959 ModNaMe:mcc.exe ModVer:5.2.3790.3959 Offset:00040965

Tengo un windows server 2003 standard edition version 5.2 (Build 3790.srv03_sp2_gdr.090319-1204
He buscado el error en foros y solo he encontrado una persona que le ocurriese lo mismo y dijo que incluso desinstaló el sqlserver y le volvió a instalar pero que le seguía ocurrriendo (cosa que me da miedo hacer porque no se si salvando la carpeta data antes de desinstalarle y luego volviendola a poner seguire teniendo la base de datos que hace tiempo me cree) ¿me podéis ayudar por favor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error al abrir el administrador corporativo

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/06/2010 16:15:31
Todo indica que es por un virus, verifica esta liga:

http://groups.google.com/group/microsoft.public.sqlserver.clients/browse_frm/thread/276d8ab7e4462019/fc4e4ccd4015389d?hl=en#fc4e4ccd4015389d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir el administrador corporativo

Publicado por herv (3 intervenciones) el 24/04/2012 01:44:36
Muy buena tu aportación ya te ganaste el cielo! Me pase horas buscando la solución y esta fue la buena !!

Que estés bien y me has salvado de formatear mi PC!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir el administrador corporativo

Publicado por jose (2 intervenciones) el 09/06/2010 16:42:44
Muchas gracias Isaias. He renombrado el fichero:
C:\Documents and
Settings\<user-id>\Application Data\Microsoft\MMC\SQL Server Enterprise
tal y como comentan en el hilo que tu me has puesto y ya me deja entrar. No se si será debido a un virus o a alguna actualización de windows la que habrá causado que no se pudiese abrir.

Espero que esto sirva para ayudar a mas gente que le ocurra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al abrir el administrador corporativo

Publicado por Eug herv (3 intervenciones) el 24/04/2012 01:40:53
Me funciono a la perfeccion!!!!!!!!!!!!

Me tome unas horas reinstalando sql y la solución era tan simple jejeje !!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar