SQL Server - reporting services

 
Vista:

reporting services

Publicado por carlos orrego (9 intervenciones) el 25/06/2010 20:39:20
Hola a todos
Tengo el siguiente problema
Tengo una pagina echa en asp.net con visual Basic
Y base de datos en SQL server 2008 y los reportes están en reporting services
El problema que tengo es con los reportes que al quererlos ver no me muestra información pero si los abro desde el administrador de reporting services me los muestra correctamente
Nota: primero funcionaban correctamente lo único diferente es que la agina la realiza en un equipo con Windows xp y sql express y el iss que tiene por defecto el Windows
Ahora la estoy implantando en un servidor nuevo con Windows server 2008 y sql 2008 todo licenciado y es ahí donde tengo los problemas no se que configuración me haga falta pero ya mire todo y “todo está correcto” no sé por ser un Windows server que mas tendré que hacer
Y el mensaje que me sale es
En equipo cliente =404: archivo o directorio no encontrado.
Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.
Servidor: Error HTTP 500.24 - Internal Server Error
Se ha detectado una configuración de ASP.NET que no se aplica en el modo integrado de canalización administrada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:reporting services

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 28/06/2010 18:08:46
A ver, entiendo que tu RS estaba corriendo en una PC con Windows XP y SQL EXPRESS, ahora lo has "subido" a 2008, ¿volviste a hacer deploy de tus reportes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar