SQL Server - sentencia sql

 
Vista:

sentencia sql

Publicado por Francisco Vega (2 intervenciones) el 09/07/2010 17:26:07
hola con todos de antemano muchas gracias por todas las ayudas que e tenido en este foro

bueno mi pregunta es la siguiente tengo un sentencia sql que busca un mail con todos sus campos y lo trae para ser enviado, tengo una aplicacion en visual basic que hace eso, el problema esta que esta aplicacion es autonoma y toma los mails 1 por 1 y los envia pero esta aplicacion la ponemos en varios computadores lo que necesito hacer es que lo programas al momento de tomar el mail no cojan el mismo sino uno distinto que no envie el mismo mail que es lo que esta haciendo, como puedo impedir esto

si alguien sabe de alguna solucion por favor avisenme
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:sentencia sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/07/2010 00:46:50
Necesitariamos muchos, pero muchos mas detalles, saber como esta construida tu aplicacion en VB, ademas de que estas preguntando en un foro de BASES DE DATOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia sql

Publicado por jams (1 intervención) el 18/08/2010 23:45:15
puedes hacer varias cosas:
en un archivo tener todas las cuentas de correo a los que les quieres enviar
en tu aplicacion no usar Mail.AddAddress sino mas bien Mail.AddBcc y el send realizarlo cuando hayas puesto las copias que necesites.

poniendo una condicion mas o menos asi para grupos de envio de 10 correos

if ( contador mod 10 = 0) or (contalineas=contador) then
Mail.Send
end if

ojala y me haya podido explicar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencia sql

Publicado por Francisco Vega (2 intervenciones) el 19/08/2010 15:22:28
muchas gracias eso me fue de gran utilidad, ya lo probé y funciono
Gracias JAMS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar