SQL Server - Un Link Server mañoso

 
Vista:

Un Link Server mañoso

Publicado por Juan Villa (23 intervenciones) el 15/07/2010 19:45:02
Buenas a todos los grandes desarrolladores del lado del servidor y aquellos que estaninvolucrados con los procesos distribuidos.

Les comento que estoy vinculando dos servidores, hice las configuraciones respectivas, pero cuando del Servidor A al Servidor B quiero hacer un UPDATE, solo me permite cuando el Usuario con el q me logeo al SQL Server esta como "sysadmin", obviamente no le voy a dar a todos los usuarios este permiso.

Como hago para poder dar a los usuarios el permiso necesario para q trabaje con el LINK Server y hagan sus respectivos trabajos sin ningun problema.

Sin mas que decirles les agradesco de antemano por la ayuda,

Y no se olviden que es de Inteligentes Compartir!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Un Link Server mañoso

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/07/2010 21:01:21
Haslo mediante STORE PROCEDURE, no lo hagas directamente con el UPDATE, INSERTE, DELETE, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un Link Server mañoso

Publicado por Juan Villa (23 intervenciones) el 21/07/2010 22:07:03
Maestro muchas gracias, pero en realidad ese no es problema, con cualquier proceso es igual, es decir el usuario que accede con su login propio en el sql analizador de consultas, no puede realizar ni un simple Select.

Me sale este error:

Mens. 7416, Nivel 16, Estado 2, Línea 1
Denegado el acceso al servidor remoto. No existe ninguna asignación de inicio de sesión.

Me parece q el error es al momento que creo el LINK SERVER.

Si tiene la respuesta, gracias de antemano..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar