SQL Server - Ingeniero

 
Vista:

Ingeniero

Publicado por Lucas (1 intervención) el 21/07/2010 04:20:36
Hola buenas noches, por favor me podrían ayudar dandome una guia para lo siguiente:

1.- Tengo un servidor con Windows Server 2003 SP2 y SQL 2000, en marzo pasado migramos el servidor de aplicaciones Meta4 SP1 a Meta4 SP3, en ese entonces la base de datos media 5 GB, por razones del cambio se hablitó auditoria para algunas tablas y la base de datos llego a crecer de manera lógica, despues de un tiempo se quitó la auditoria, sin embargo la base de datos sigue creciendo hasta ahora tiene un tamaño de 32 GB lo cual no es el tamaño real que debería de tener.

2.- Alguien me podría decir cómo le puedo hacer para dejar la base de datos en su tamaño real, aplique algunas opciones de SQL como el shrink pero solo libero un gb.

Ojala y me puedan ayudar con este tema, se los agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Ingeniero

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 21/07/2010 20:39:58
No se que sea META4 (algun aplicativo o algo por el estilo), ¿migraste tu base SQL server, como hiciste esta migracion?, ¿Que service pack tienes aplicado?, ¿Que edicion es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar