SQL Server - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por Norein Melissa (2 intervenciones) el 09/09/2010 16:04:31
HOLA TENGO UNA DUDA Y NECESITO DE SU AYUDA

TENGO UNA TABLA EN SQL 2005, ESTA TABLA CONTIENE 4 CAMPOS (CODIGO, NOMBRE, HORA ENTRDA HORA SALIDA), NECESITO SABER COMO SACAR LAS HORAS TRABAJADAS DE UN EMPLEADO QUE INICIAN DESDE LAS 7:00 AM Y FINALIZAN 5:00 PM EN ESTE CASO DEBO RESTAR UNA HORA QUE CORRESPONDE A EL ALMUERZO

EL OTRO CASO ES COMO CCALCULAR LAS HORAS EXTRAS QUE INICIAN A PARTIR DE LAS 5:30 PM, AQUI NO NECESITO LAS HORAS ANTERIORES A LAS 5:00 PM SINO LAS QUE INICIAN A PARTIR DE LAS 5:30 PM

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/09/2010 18:12:01
Melissa

En 2005 (2008, 2000, 7.0), existe una funcion para revisar la diferencia de tiempos (Años, Meses, Horas, Minutos, etc.) entre 2 fechas.

Te dare un tip.

SELECT DATEDIFF(HH, HORA_ENTRADA, HORA_SALIDA) - 1

Eso calcularia las HORAS (HH) entre 2 fechas, restandole 1 (almuerzo)

Revisa en tu ayuda en linea la funcion DATEDIFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Norein (2 intervenciones) el 09/09/2010 19:56:07
ISAIAS NO SE SI LEISTES LA OTRA PARTE AHI TE LA MUESTRO

EL OTRO CASO ES COMO CCALCULAR LAS HORAS EXTRAS QUE INICIAN A PARTIR DE LAS 5:30 PM, AQUI NO NECESITO LAS HORAS ANTERIORES A LAS 5:00 PM SINO LAS QUE INICIAN A PARTIR DE LAS 5:30 PM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/09/2010 20:41:39
Si, es la misma operacion, debes tener una hora final, entonces debes hacer algo como

SELECT DATEDIFF(HH, '2010-09-09 17:30:00', FECHA_FINAL)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 14/09/2010 17:30:58
Si, crei que estaba IMPLICITO, debes de tomar todas las horas que sean mayores a las 17:30 horas y contarlas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar