SQL Server - SOS. Importar Access a Sql

 
Vista:

SOS. Importar Access a Sql

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 09/09/2010 20:30:58
Buenas Tardes, tengo un archivo de acess con varias tablas y por otro lado tengo el sqlserver 2000 corriendo en la misma maquina, quiero generar algun script que me conecte al Access desde el SQL y me inserte todas los registros que tengo en el Access dentro de las tabla que ya tengo establecida en Sql.
Alguien me da una mano?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS. Importar Access a Sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 09/09/2010 20:46:02
SQL Server cuenta con su servicio de IMPORTACION/EXPORTACION de datos llamado DATA TRANSFER SERVICE (DTS), con este servicio, puedes hacer lo que estas buscando.

Para saber un poco mas de dts

www.sqldts.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS. Importar Access a Sql

Publicado por Leonardo Josué (79 intervenciones) el 09/09/2010 21:07:31
Para conocer más sobre el Asistente para la Importación y Exportación checa esta página

http://www.carixma.com/tutoriales/sqltools.htm

Básicamente lo que tienes que hacer es sobre el icono de tu base de datos de SQL Server con el ratón clic derecho para abrir el menú auxiliar, después seleccionas Tareas -> Importar Datos y sigues los datos que te indica el asistente.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS. Importar Access a Sql

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 09/09/2010 21:17:20
Estoy entendiendo un poco como se trabaja con el asistente, pero no me da la opcion de acutalizar los datos que tengo en la tabla de sql, necesitaria que chequeara el codigo 1 de acces, si esta en la tabla de sql actualiza el precio, sino agrega el codigo y el precio a la tabla de SQL
Es posible..!!!???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS. Importar Access a Sql

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 10/09/2010 07:16:53
No compañero, PRIMERO lo subes (a una tabla de paso) y depues haces lo que quieras, ya estando la informacion en tu base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar