SQL Server - Servidores vinculados SQL SERVER

 
Vista:

Servidores vinculados SQL SERVER

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 17/09/2010 04:57:24
Amigo intento vincular un servidor llamado NODO2 con SQL SERVER (versión de prueba) y el siguiente error me lanza

El proveedor OLE DB "SQLNCLI10" del servidor vinculado "NODO2" devolvió el mensaje "Error relacionado con la red o especifico de la instancia al establecer conexión con SQL SERVER. El servidor no se encuentra o no esta accesible. Comprueba si el nombre de instancia es correcto y si SQL esta configurado para permitir conexiones remotas. ERROR 65535

Lo raro es que tengo un servidor vinculado NODO1 que pude vincularlo sin ningún problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Servidores vinculados SQL SERVER

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 20/09/2010 21:14:38
¿Que versiones-ediciones estas tratando de vincular (LINKED SERVER)?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidores vinculados SQL SERVER

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 21/09/2010 01:34:03
SQL Server 2008 Enterprise (versión de evaluación).... amigo ya solucione el problema es que el NODO2 no tenia habilitado el protocolo Native Cliente TCP/IP.. Gracias.... Estoy trabajando con base datos distribuidas fragmentación de datos cualquier consejo es bien aceptado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Servidores vinculados SQL SERVER

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 21/09/2010 05:24:51
Que bien, pues aqui estaremos para comentar al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar