SQL Server - SOS Replica

 
Vista:

SOS Replica

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 27/09/2010 19:11:36
Buenas, gracias por leer este mensaje, tengo la siguiente situación tengo dos maquinas conectadas a internet, una publica y la otra suscribe esto funciona sin problema, entro a travez de un usuario y contraseña a la maquina que publica desde la que suscribe y agrega la suscripcion, ahora cuando pongo a replicar desde la maquina que suscribe, aparece como funcionando... pero si me voy del lado que publica y entro al monitor de replicacion, me dice que hay un error, que la mauqia que suscribe no puede entrar al archivo 'snapshot.cab' que no lo encuentra en la direccion que me muestra, pero esta presisamente ahi adentro y se llama asi, por las dudas deshabilite los firewalll pero me sigue diciendo lo mismo, alguien que me socorra por favor!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS Replica

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/09/2010 19:22:39
¿Nivel de usuario que esta arrancando los servicios de SQL Server y Agent?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS Replica

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 27/09/2010 20:46:26
Seleccione la opcion run under sql server agent service acount
y abajo seleccione en conect to the publisher un usuario que tengo en mi base de datos con la contraseaña.... entrar entra cuando lo llamo del suscriptor es mas desde el suscriptor aparece como que esta haciendo la replica, pero desde el monitor del publicador me aparece que no pueed acceder al archivo de snapshot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS Replica

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/09/2010 22:08:02
Bueno, pues crea un usuario a nivel WINDOWS, con los permisos necesarios para poder hacer REPLICA en SQL Server, consulta tu ayuda en linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS Replica

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 30/09/2010 16:52:05
En las propiedades de la publicacion, busco la opcion Agent Security y en Snapshot Agent pongo...en el load reader agent security uso la opcion run under the sql server agent service account, y en connect to the pucblisher utilizo using the folowing sqlserver login con un usuario creado en la base de datos
y en la opcion log reader agent la seguridad es la misma...
De esta manera puedo entrar desde el suscriptor a el publicador y conseguir que me genere la publicacion nueva en el cliente...
En el cliente me marca que esta corriendo, pero si pongo los detalles me dice que fallo en la lectura del snapshot
el error es el sieguiente:
'aca aparece la direccion donde esta el archivo que va a replicar' due to OS error 21.
2010-09-30 14:32:07.718 Category:OS
Source:
Number: 21
Message: El dispositivo no estß listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:SOS Replica

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 04/10/2010 06:38:19
Debes tener FOLDER COMPARTIDOS para poder hacer replicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar