SQL Server - Error OpenDataSourcey OPENROWSET

 
Vista:

Error OpenDataSourcey OPENROWSET

Publicado por Oiu (2 intervenciones) el 28/09/2010 22:53:58
Hola, solicito su ayuda para resolver lo siguiente:
estoy tratando de exportar datos de Access a Sql Server 2000 desde una ubicacion remota a mi Servidor , para lo cual he probado utilicar OpenDataSourcey OPENROWSET, mientras probe en el servidor las siguientes consultas funcionaron :

SELECT * INTO Tabla FROM OPENROWSET('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0','C:\CONT1.mdb';'admin';'','SELECT * FROM CONT1')"

SELECT * FROM
OpenDataSource('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0','Data Source="c:\CONT1.mdb";User ID=Admin;Password=;')...CONT1

Pero... cuando quise utilizar estas consultas desde la maquina usuario, me regresa el siguiente error:

El proveedor OLE DB 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' informa de un error. [OLE/DB provider returned message: Error de disco o de red.] Traza de error de OLE DB [OLE/DB Provider 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0' IDBInitialize::Initialize returned 0x80004005: ].

Que no he podido resolver, de ante mano agradezco su orientación :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Error OpenDataSourcey OPENROWSET

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/09/2010 06:41:22
El mensaje dice: ERROR DE DISCO O DE RED

Deberias verificar esta parte, tal vez revisando que usuario levanta los servicios de SQL Server o Agent.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar