SQL Server - Como recuperar el pass de SQL SERVER

 
Vista:

Como recuperar el pass de SQL SERVER

Publicado por sendo (4 intervenciones) el 05/10/2010 14:58:47
hola amigos, tengo un problema tremendo, en la empresa una persona creo un sistema con visual estudio 2005 y base datos sql server, no tengo la clave ni para entrar al sistema tampoc a la base de datos, es posible entrar de alguna formar tengo 2 archivos en una caerpeta TEM
empresa.MDF Y empresa_log.ldf

agradece si me puieden dar una ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Como recuperar el pass de SQL SERVER

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 05/10/2010 20:21:32
si tu base de datos esta autenticando por WINDOWS (o Mixta, SQL y Windows), en tu servidor donde esta SQL Server, te registras con una cuenta de ADMINISTRADOR DE DOMINIO y abres tu Enterprise Manager.

Te debe dejar ver tu bases, al ser un administrador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recuperar el pass de SQL SERVER

Publicado por sendo (4 intervenciones) el 05/10/2010 21:50:31
Pude entrar , pero no puedo encontrar la carpeta con los datos, ahi una carpeta q me sale empresa y me sales todas las tablas, pero no me muetra la informacion q tiene solo me muetra otras carpetas y al entrar me muestra otra informacion, como lo puedo hacer para ver el contenido de cada tabla??

Muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Como recuperar el pass de SQL SERVER

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/10/2010 21:12:58
Veamos, creo que no tienes mucha experiencia con SQL Server.

Debes abrir tu MANAGEMENT STUDIO de SQL Server (cual sea tu version-edicion).

Una vez aberta, te colocas en la carpeta DATABASES, le das un click a la base que desees y en el menu superior, seleccionas NUEVA CONSULTA o NEW QUERY

Te abre una pantalla, en esta tecleas

SELECT * FROM tutabla --- donde tu tabla, es la tabla que quieres ver.

¿Es esto lo que necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como recuperar el pass de SQL SERVER

Publicado por sendo (4 intervenciones) el 19/10/2010 17:24:00
Me puedes dar tu correo y te envio la base de datos, para q me puedas ayudar mejor..
Lo q pasa es q a la base de datos esta el pass para ingresar el sistema y no se cmo encontrarlo.. relamente no manejo SQL......

Espero q me puedas ayudar. desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar