SQL Server - URGENTE DESHACER UN RESTORE!!!

 
Vista:

URGENTE DESHACER UN RESTORE!!!

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 12/10/2010 19:19:19
Hola amigos, tengo un problema super urgente!!! podria tener severos problemas por esto!!! miren, trabajo en una empresa de desarrrollo de software y lamentablemente he hecho con un cliente una tremenda tonteria:

Hice un restore database de un backup que no era el correcto, y no saque un backup antes de hacer el restore, ahora estoy en serveros problemas porque necesitaria deshacer el "restore " para poder dejarla como estaba, no tengo un backup de esta correcto, lo unico que puedo hacer es deshacer el restore... alguien me puede ayudar por favor!"!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:URGENTE DESHACER UN RESTORE!!!

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/10/2010 21:50:26
Pedro

Desafortunadamente el RESTORE, no tiene "rollback", a menos como bien lo comentas.

1.- Haber hecho un respaldo antes
2.- Haber aplicado el restore en una base nueva

Siento no poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE DESHACER UN RESTORE!!!

Publicado por PedroP (1 intervención) el 18/10/2010 14:31:29
Hola Tocayo

Hasta donde mis conocimientos llegan, no hay manera de hacer una desaplicacion de un restore.

En SQL Server, el Restore impacta directamente sobre los DataFile pisandolos sin log de restauracion como otras bases de Datos que si tenen log en las restauraciones, y les da un tiempo para desaplicar los cambios,.

Se que no son buenas noticias, siento no poder ayudarte

Si alguien sabe algo y de alguna manera se puede hacer, seria muy bueno que lo comparta,,,

Saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE DESHACER UN RESTORE!!!

Publicado por Pedro (1 intervención) el 18/10/2010 17:56:37
Hola, gracias por los que se tomaron la molestia de leer mi pregunta. Les cuento que efectivamente no hay manera de "deshacer " un restore database, por lo que encontre un backup OK de hace 1 mes y tuve que trabajar durante una semana sin dormir restaurando infomracion y poniendo informacacion que faltaba. Fue muy engorroso y sufrido, aun hoy no se si la informacion quedo ok pero de igual manera siempre es una leccion. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:URGENTE DESHACER UN RESTORE!!!

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 18/10/2010 20:31:56
Dolorosa, pero leccion al fin.

Por eso SIEMPRE hay que tener una forma de hacer un "back-in-time" y para eso, son los backup o replicacion (mirroring, log shipping, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar