SQL Server - Validar una fecha

 
Vista:

Validar una fecha

Publicado por tony (2 intervenciones) el 12/10/2010 22:53:21
Hola!...quisiera validar el rango de una fecha.

El código que hice es el siguiente:

If Fecha < 1 / 1 / 1900 Then
MsgBox "Ingrese la fecha nuevamente"
Exit Sub
End If

If Fecha > 1 / 1 / 2011 Then
MsgBox "Ingrese la fecha nuevamente"
Exit Sub
End If

Cuando tipeo la fecha en un inputbox, aunque esté dentro del rango me aparece igual el mensaje de "Ingrese la fecha nuevamente".

No puedo encontrar el error, ¿me estará tomando las barras que separan las fechas como una división?.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Validar una fecha

Publicado por Leonardo Josué (79 intervenciones) el 12/10/2010 23:03:12
Hola tony, el código que pones no corresponde a T-SQL, creo que se trata de Visual Basic y te recuerdo que estás en un foro de SQL Server.

Lo que comentas es correcto, la sentencia if lo que está haciendo es la división entre las cifras por lo tanto no está realizando la comparación correctamente. Te recomiendo que le preguntes a San Google cómo puedes hacer las comparaciones de fechas con el lenguaje que estés utilizando, y otra recomendación, no hay necesidad de hacer dos if, puedes hacer uno solo utilizando los operadores lógicos And y Or

Saludos.
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar una fecha

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 13/10/2010 21:58:13
Uy, es cierto, no es el la sección de Visual.

Gracias por la ayuda, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar