SQL Server - Backup sql server 2005

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Backup sql server 2005

Publicado por pamela (10 intervenciones) el 27/10/2010 23:48:28
Necesito ayuda..... :-) Resulta que estoy realizando mi primera "aplicación" usando sql server 2005. Ya diseñe toda la base de datos, estube probando con mi aplicación y estaba funcionando bien. hice un backup de mi base de datos en una particiçon del disco duro, luego tuve que formatear la otra particion donde está el sistema operativo. Cuando volví a instalar windows xp, y sql server 2005 express, ohh sorpresa!! ya no pude usar mi base de datos. Que pasó? alguien puede decirme, no puedo abrir el backup de mi base de datos. Cómo se hace eso? Cuando quiero formatear mi disco, cómo tengo que guardar mi base de datos para poder recuper?. Puedo recuperar mi base de datos que está en la otra partición? Necesito ayuda Please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Backup sql server 2005

Publicado por Juanma Cruz (59 intervenciones) el 28/10/2010 13:16:56
Como tu SQL Server ha sido reinstalado, no tiene porqué saber que tú tenías una BD en su otra partición de disco, así que debes ADJUNTAR, si los archivos (MDF y LOG) aún existen, o RESTAURAR si tienes el archivo de Backup.

Abre el administrador, conectate al motor SQL, expande la opción 'Bases de Datos' y...

ADJUNTAR:
con clic derecho abres el menú contextual y elije la opción 'ADJUNTAR BASE DE DATOS'.
Está en la documentación de SQL. Sigue las instruciones.

RESTAURAR:
con clic derecho en 'BASES DE DATOS', menú contextual, opción 'Restaurar' sigues todos los pasos de una restauración normal, poniendo el nombre original de tu BD. Todas las otras opciones como lo usual en este tipo d operación.

Recuerda darle al 'ACTUALIZAR' al finalizar

Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup sql server 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 28/10/2010 17:27:30
Excelente recomendacion Juanma, yo agregaria, REGENERAR INDICES Y ACTUALIZAR ESTADISTICOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup sql server 2005

Publicado por Pamela (10 intervenciones) el 29/10/2010 20:42:54
Hola Isaias y Juanma, seguí los pasos recomendados por Isaias y continua el error. Esto es lo que muestra:

Error de Restaurar para servidor 'mi_servidor'. (Microsoft.sqlServer.Express.Smo)
Additional information

System.Data.SqlClient.SqlError: El conjunto de medios tiene 2 familias de medios pero
sólo se proporcionaron 1. Deben proporcionarse todos los miembros.(Microsoft.SqlServer.Express.Smo)

Disculpen mi ignorancia, que puedo hacer en este caso?. Cómo soluciono?? Gracias desde ya..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup sql server 2005

Publicado por Pamela (10 intervenciones) el 29/10/2010 20:47:49
Perdón me equivoqué, lo que hice es seguir las recomendaciones de Juanma jiji (que torpe soy). El error que me muestra es el siguiente:

Error de Restaurar para servidor 'mi_servidor'. (Microsoft.sqlServer.Express.Smo)
Additional information

System.Data.SqlClient.SqlError: El conjunto de medios tiene 2 familias de medios pero
sólo se proporcionaron 1. Deben proporcionarse todos los miembros.(Microsoft.SqlServer.Express.Smo)

Qué puedo hacer para recuperar mi base de datos? Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup sql server 2005

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 03/11/2010 18:54:35
Eso quiere decir que tu BACKUP contiene mas de un archivo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Backup sql server 2005

Publicado por pamela (10 intervenciones) el 06/11/2010 16:03:09
Y creo que ya no se pude recuperar no? perdí mi base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar