SQL Server - AYUDAAAAAAAAA URGENTE

 
Vista:

AYUDAAAAAAAAA URGENTE

Publicado por valbar (3 intervenciones) el 21/11/2010 20:29:03
TENGO UNA TABLA LLAMADA ARTICULOS CON LOS CAMPOS idArticulo,DesArticulos.

Tengo otra tabla llamada Existencias con los campos IdArticulo,DesArticulo

yo lo que quiero es que cuando ingrese los datos en la tabla articulos se inserten tambien en la tabla de Existencias.

Utilice un trigger y se me ingresaban los datos en la otra tabla pero el problema se me duplicaban!!!
y no se como hacer para que no se dupliquen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAAAAAA URGENTE

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 22/11/2010 18:55:15
Buenos días valbar.

Lo primero que debes saber es es que un título como el que has puesto no te va a ayudar a solucionar tu problema más rápido. Los títulos sirven para explicar de manera resumida de que se trata tu situación, y así las personas que tengan el conocimiento van a ayudarte. Un título como éste no habla sobre ninguna temática ni logra el objetivo para lo que es. Debes tener esto muy en cuenta la próxima vez que solicites ayuda.

Para poder ayudarte sería conveniente que nos incluyas la estructura SQL de las tablas de las que estás hablando y el trigger. Igualmente no se te olvide revisar cualquier problema propio del aplicativo que pueda estar causando esto (me refiero a código mal programado o algo similar).

Esperamos tu información.

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar