SQL Server - Leer correos desde SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Leer correos desde SQL

Publicado por Juan Manuel Cruz (59 intervenciones) el 03/12/2010 12:41:02
Tengo implementados una serie de procedimientos para enviar correo desde mi motor SQL, llámese felicitaciones de cumpleaños, alertas de vencimiento de contratos, etc...

Pero necesito también leer correos entrantes a mi dirección predeterminada, de modo que los usuarios puedan responder 'UNSUBSCRIBE' en caso de no querer recibir más correos.

Está el procedimiento xp_readmail pero la documentación de mi SQL 2008 me advierte que esta característica será desactivada en futuras versiones, así que debo hacer mis apaños desde ahora.

¿Cómo debo recibir y procesar mis mensajes entrantes desde SQL Mail entonces? A lo mejor está frente a mis narices, en la documentación, pero tras media mañana buscando sin éxito, os hago la consulta.

Gracias por adelantado, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer correos desde SQL

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 06/12/2010 16:56:07
Buenos días Juan Manuel.

A lo que se refiere la documentación de Microsoft es que deberás utilizar Database Mail directamente, porque los comandos relacionados a xp_readmail serán deshabilitados luego.

Puedes encontrar mucha información en google.

Saludos.

Loría
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar