SQL Server - Procedimientos almacenados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Procedimientos almacenados

Publicado por GGarcia (4 intervenciones) el 14/01/2011 17:25:10
Hola,
Tengo un problema con una base de datos que restaure y los procedimientos almacenados me salen con la opcion de modificar deshabilitada y con un candadito como si estubiera protegida. El caso es que no me deja entrar al codigo del procedimiento. Cualquie surgerencia y ayuda sera agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 14/01/2011 20:10:22
¿Y puedes ver el codigo?, No sera que estan encryptados o bien, tienen algun certificado.

¿Que VERSION-EDICION de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por GGarcia (4 intervenciones) el 15/01/2011 13:02:09
En realidad puedo ver solo las variables que se le pasan de parametros pero al hacer clic derecho ensima de alguno me sale la opcion de modificar deshabilitada. No se si estaran encriptados??? el codigo no lo puedo ver. tengo sql server 2005 developer edition. Si estuvieran encriptados se podria de alguna manera desencriptar???
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por Loría (56 intervenciones) el 17/01/2011 18:26:54
Buenos días GGarcia.

Estoy casi seguro que tus procedimientos están encriptados. Si quieres su contenido, vas a tener que desencriptarlos.

Buscando he encontrado esta página, échale un ojo.

http://elpaladintecnologico.blogspot.com/2009/07/como-encriptar-y-decriptar.html

Saludos.

Loría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Procedimientos almacenados

Publicado por GGarcia (4 intervenciones) el 18/01/2011 08:06:03
Un millon de gracias, esto es exactamente lo que necesitaba. otras 1000 gracias loria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar