SQL Server - Importar XLS con nombre variable exp con igual nom

 
Vista:

Importar XLS con nombre variable exp con igual nom

Publicado por kinetic_brain (67 intervenciones) el 01/03/2011 16:54:58
Estimados:

Tengo el siguiente problema, y me consume mucho tiempo, me envian por correo un archivo excel (nombre variable) con con dos campos COD y DESC, estos datos los consulto en una tabla sql y exporto el resultado (comparación por COD) a otro archivo excel y lo envio por mail.

Podria hacer que el archivo lo dejaran en un ftp.

Como deberia hacerlo para que SQL tomara este archivo con su nombre luego ejecutara la consulta x, y el resultado de la exportación generara un archivo con el mismo nombre del archivo enviado.

y en el caso que dejaran dos archivos como funcinaría?

tambien he pensado que podrían enviarme un archivo con nombre generico y dentro llevara un campo con el nombre o fecha y desde esto generar el nombre del archivo excel originado por la exportación, no se si me explico.

el tema es automatizar la entrega de este consulta, por favor.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Importar XLS con nombre variable exp con igual

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/03/2011 18:20:46
¿las personas que te envian el Excel, tienen acceso a tu servidor de base de datos?, si la respuesta es SI, entonces construyeles un query, que mediante EXCEL se conecten a tu base y saquen los datos que necesitan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar XLS con nombre variable exp con igual

Publicado por kinetic_brain (67 intervenciones) el 01/03/2011 20:31:31
Gracias Isaias

No tienen accesos, y no deberian tener, solo debo informar lo que estan solicitando, pero no dar a conocer toda la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

RE:Importar XLS con nombre variable exp con igual

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 01/03/2011 21:55:44
No das a conocer TODA LA INFORMACION, para eso existen las consultas, las vistas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar