SQL Server - remapeo backup

 
Vista:

remapeo backup

Publicado por kanika (1 intervención) el 09/03/2011 16:21:31
Hola a tod@s, tendo el sql server bajo windows server 2003.
El plan de mantenimiento me hace la copia de seguridad en el disco d: del servidor, pero por seguridad quiero que me lo haga en el disco de otra máquina, otro servidor, pero el plan de mantenimiento no me deja. He añadido el disco donde quiero que me haga el backup como unidad en el servidor de sql y tampoco me lo reconoce.
¿podeis decirme como remapeo para que me haga el backup de la base de datos en el disco de otro servidor? ambos servidores tienes relación de confianza.
gracias a tod@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

remapeo backup

Publicado por kanika (3 intervenciones) el 10/03/2011 11:07:35
Como veo que nadie responde voy a especificar más.
Esto sale cuando en destino añado 2 destinos para la copia de seguridad, si dejo solo d:\... la hace normalmente pero cuando añado y:\...... ese cuando da este error.

Cuando intento poner en el destino de la copia de seguridad la unidad y:\ (que es el nombre de la conexión de la unidad de red del directorio del otro servidor) me da el siguiente mensaje:
"El volumen del dispositivo 'D:\backup\directorio\nombrebase.bak' no forma parte de un conjunto de medios multifamilia. Use BACKUP WITH FORMAT para formar un nuevo conjunto de medios. No se puede abrir el dispositivo de copia de seguridad 'y:\nombrebase.bak'. Error de dispositivo o dispositivo sin conexión. Consulte el registro de errores de SQL Server para obtener más información. Fin anómalo de BACKUP DATABASE."

Luego si me sitúo encima del destino y:\........... y doy a contenido me sale este otro mensaje de SQL-DMO (ODBC SQLState: 42000):
"No se puede abrir el dispositivo de copia de seguridad 'y:\nombrebasedatos.bak'. Error de dispositivo o dispositivo sin conexión. Consulte el registro de errores de SQL Server para obtener más información. Fin anómalo de RESTORE HEADERONLY."

Ni que decir tiene que la unidad y:\ está conectada y tengo acceso directo desde el sistema operativo en todo momento.

Si podeis ayudarme os lo agradezco muchícimo. Saludos
"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

remapeo backup

Publicado por Flavio (2 intervenciones) el 11/03/2011 15:09:13
Este link te puede ayudar:
http://sql-articles.com/articles/general/backup-sql-database-to-remote-location
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

remapeo backup

Publicado por kanika (3 intervenciones) el 13/03/2011 21:45:32
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar