SQL Server - BASES DE DATOS DE SQL SERVER EN WINDOWS 2003 SERVER ENTERPRISE EDITION

 
Vista:

BASES DE DATOS DE SQL SERVER EN WINDOWS 2003 SERVER ENTERPRISE EDITION

Publicado por Harolsaria (1 intervención) el 25/03/2011 01:47:55
Solicito informacion sobre. lo siguiente..

en mi empresa tenemos windows 2003 servewr sbs R2 con sql server 2005, pero por algunos problemas del sistema se formateo el servidor y los ingeniros q se contrataron para esto instalaron windows 2003 server entrerise edition ..

ahora mis bases de datos de sql 2005 estan lentas y no puedo hacer consultas directamente en el el sql xq se torna demasiado lento al punto de bloquear el servidor y tener q reiniciarlo..

agradezco me informen si esto se debe a el sistema operativo q le instalaron o a q el servidor pueda tener problemas de board..

Estamos pasando por un gran problema de informacion. quedo muy agradecio x toda su cooperacion...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BASES DE DATOS DE SQL SERVER EN WINDOWS 2003 SERVER ENTERPRISE EDITION

Publicado por novatillo (6 intervenciones) el 25/03/2011 13:26:31
Dudo mucho que pueda ser por problemas del S.O. ya que entiendo que está recien instalado y con los drivers actualizados ¿verdad?. Comprueba los discos duros, utilidad de testeos de memoria, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

BASES DE DATOS DE SQL SERVER EN WINDOWS 2003 SERVER ENTERPRISE EDITION

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 25/03/2011 20:36:43
¿Como fue que RE-INSTALASTE tus bases?
¿Hiciste la regeneracion de indices?
¿Actualizaste estadisticos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar