SQL Server - Conectar a Base de Datos de Otra PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por by_Tony_mty (2 intervenciones) el 25/03/2011 18:46:29
QUE TAL BUENOS DIAS A TODOS, RECURRO A USTEDES UNA VES MAS POR LO SIGUIENTE...
PRACTICAMENTE SOY NUEVO EN ESTO DE MANEJAR SQL, ESTOY MANEJANDO SQL 2008, EN UN SISTEMA QUE DISEÑE EN VISUAL .NET, MI PREGUNTA ES LO SIGUIENTE...
LA BASE DE DATOS ESTA EN MODO LOCAL AQUI EN MI MAQUINA SE LLAMA PRUEBA... ENTONCES AQUI AL ENTRAR SON OTRO USUARIO YA LO HIZE QUE FUNCIONE OTORGANDOLE PERMISOS EN EL SQL... HASTA AHI TODO BIEN...
EL PROBLEMA ES AL CAMBIARME DE MAQUINA.. MI PREGUNTA OCMO COMPARTOOO EL SERVIDOR QUE TENGO AQUI LLAMADO PRUEBA... EN OTRA MAQUINA E INSTALADO EL SQL.. Y SI ME SALE EL SERVIDOR ESTE PRUEBA... MAS SIN EMBARGO NO ME DA ACCESO ME MARCA ERROR AL CONECTARSE.... YA BUSQUE SOLUCIONES Y NADA... REGISTRE UN SERRVIDOR... DE VARIAS MANERAS LO E ECHO OTORGE PERMISOS Y NADA.... ALGUIEN ME PUDIERAAA DECIR COMO HAGO PARA VERLO EN OTRA MAQUINAAA.... ESPERO ME HAYA EXPLICADOOO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por by_Tony_Mty (2 intervenciones) el 06/06/2011 20:10:28
listoooo !! gracias por el tiempo
lo unico que necesitaba es asignar pemrisos con el sql en mi maquina
y en la otra llevar el ejecutable... solo instalar el net framwork :)
gracias por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por Manu vargas (1 intervención) el 03/06/2011 16:55:28
Bueno creo que lo mas seguro es que tengas instalado en la maquina que quieres compartit la aplicacion ( osea el programa) y tambien el sqlserver con todos los privilegios posibles estos se daran a la hora de instalar , sin embargo lo que te falto creo yo es que tienes que irte a configuraciones a panel de control herramientas administrativas , y origenes de datos ODBC , es alli donde debes agregar la base de datos con la que trabajaras (claro esta que antes deviste verificar la conceccion entre maquinas me refiero a hacer ping y toda esa historia) agregas nuevo sql pones el nombre de la base de datos y etc etc etc luego finalizas reinicas tu pc y deverias de trabajar sin problemas con tu aplicacion en una computadora y tu base de datos en otra computadora claro que estas unidad por red , espero haberte ayudado saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por Abner Lima Albarracín (3 intervenciones) el 03/06/2011 17:03:59
Lo que te entendí es que quieres leer/escribir en tu base de datos que está en un equipo desde tu sistema en .NET que está en otro ... si es así lo único que te debe estar fallando es la conexión desde el sistema a la BD. Generalmente es por la cadena de conexión que utilizas (no es necesario que instales el SQL Serves en este segundo equipo)

Entra acá: http://www.connectionstrings.com/sql-server-2008#p1

Ahí te muestra las cadenas de conexión para .NET según tus necesidades ... espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por Abner Lima Albarracín (3 intervenciones) el 07/04/2011 17:36:20
Para que se concete desde otra máquina simplemente debes abrir en tu firewall el puerto 1433

A mi me funcioní ... se conectó ... pero al realizar las consultas me las devuelve lentas a los equipos de la red ... en el servidor todo funciona bien ... si solucionas eso ... me avisas ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por llopezf (2 intervenciones) el 17/01/2012 23:17:23
hola buenos dias, disculpen yo tengo el mismo problema, tengo una aplicacion en Visual .net y ya hasta cree el ejecutable y hasta ahi todo bien, pero al momento de querer validadr algun valor de la base de datos me da error 01000 y no me deja hacer nada mas, please poner los pasos que se deben de hacer en la maquina del cliente en el area de origenes OBDC porque si me sale en la lista de servidores sql pero no me deja entrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por ju4n (1 intervención) el 15/11/2012 04:23:58
Bueno me gustaria saber como hiciste esa conexion y me gustaria o le gustaria a la mayoria de personas esa informacion o si pudieses hacer un video tutorial de como lo iciste o solo un pequeño tutorial , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por maribel (1 intervención) el 09/12/2012 23:50:08
hola a mi no me sale esa de herramientas administrativas.... que ago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por jaime tite (1 intervención) el 11/03/2014 17:54:37
73 SR. un favor estoy tratando de conectarme a travez de SQL SERVER 2008 r entre un servidor y otra maquina que gestiona una aplicacion de unos radios de comunicaciones o cliente, EL Mensaje me sale desde la maquina de gestion o cliente es : inicio de la base (tetrav3) en el servidor (1.1.1.10) imposible (es la ip 1.1.1.10 del servidor )

LE TENGO CONFIGURADO EL SERVIDOR Y ESTA FUNCIONANDO, la falla es del cliente al momento de migrar toda la aplicacion.

por favor si me puede ayudar, mil gracias de paso

att. JAIME TITE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 17/02/2017 15:50:09
Donde puedo cambiar el valor de la cadena de conexión sin tener que entrar al código fuente si tengo la aplicación de escritorio instalada en otro PC?

Espero me puedas dar una mano! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por jaimeg (1 intervención) el 16/03/2018 21:48:05
Muchos dicen que se puede incluso ponen código, pero hay algo de fondo que indica que esto no se puede hacer. Si no es mejor no marearse y buscar otro tipo de solución, he leído un grueso de "soluciones" que al final no lo son.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por Oscar Ordoñez (1 intervención) el 24/11/2021 00:18:39
Yo la duda que tengo es que tipo de conexión se requiere, si por cable que cables necesito y como configurarlo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar