SQL Server - Conectar a Base de Datos de Otra PC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por by_Tony_mty (2 intervenciones) el 25/03/2011 18:46:29
QUE TAL BUENOS DIAS A TODOS, RECURRO A USTEDES UNA VES MAS POR LO SIGUIENTE...
PRACTICAMENTE SOY NUEVO EN ESTO DE MANEJAR SQL, ESTOY MANEJANDO SQL 2008, EN UN SISTEMA QUE DISEÑE EN VISUAL .NET, MI PREGUNTA ES LO SIGUIENTE...
LA BASE DE DATOS ESTA EN MODO LOCAL AQUI EN MI MAQUINA SE LLAMA PRUEBA... ENTONCES AQUI AL ENTRAR SON OTRO USUARIO YA LO HIZE QUE FUNCIONE OTORGANDOLE PERMISOS EN EL SQL... HASTA AHI TODO BIEN...
EL PROBLEMA ES AL CAMBIARME DE MAQUINA.. MI PREGUNTA OCMO COMPARTOOO EL SERVIDOR QUE TENGO AQUI LLAMADO PRUEBA... EN OTRA MAQUINA E INSTALADO EL SQL.. Y SI ME SALE EL SERVIDOR ESTE PRUEBA... MAS SIN EMBARGO NO ME DA ACCESO ME MARCA ERROR AL CONECTARSE.... YA BUSQUE SOLUCIONES Y NADA... REGISTRE UN SERRVIDOR... DE VARIAS MANERAS LO E ECHO OTORGE PERMISOS Y NADA.... ALGUIEN ME PUDIERAAA DECIR COMO HAGO PARA VERLO EN OTRA MAQUINAAA.... ESPERO ME HAYA EXPLICADOOO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por by_Tony_Mty (2 intervenciones) el 06/06/2011 20:10:28
listoooo !! gracias por el tiempo
lo unico que necesitaba es asignar pemrisos con el sql en mi maquina
y en la otra llevar el ejecutable... solo instalar el net framwork :)
gracias por su tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar a Base de Datos de Otra PC

Publicado por Manu vargas (1 intervención) el 03/06/2011 16:55:28