SQL Server - openrowset longitud cadenas

 
Vista:

openrowset longitud cadenas

Publicado por Omar (1 intervención) el 07/04/2011 00:23:54
Que tal, estoy haciendo un procesito de importación de datos de un archivo Excel a una tabla de mi base de datos, para ello estoy utilizando openrowset como sigue:


select *,
'IMP-22' as Ind_Importacion
into TablaEjemplo
from OpenRowset(
'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'Excel 8.0;Database=\\xxx.xxx.xx.xxx\docs\direc\374.xls','select * from [Portafolio$]')

una vea en mi tabla ejemplo yo le doy una lógica en mi proceso a los registros importados, hasta ahi todo perfecto, el problema esta que en mi TablaEjemplo se genera con tipos de campos de nvarchar(255) y uno de mis campos en el Excel tiene mas de 255 caracteres por lo que en TablaEjemplo aparece recortado solo hasta 255 caracteres, necesito que los campos de TablaEjemplo se generen con mas longitud, alguien tiene idea de como se podría hacer.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

openrowset longitud cadenas

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 08/04/2011 00:43:27
Dependera de tu version de SQL Server, si es un 2000, olvidalo, no hay solucion, si es un 2005, tienes el varchar(max)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar