SQL Server - REcuperacion de datos sin respaldo

 
Vista:

REcuperacion de datos sin respaldo

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 17/06/2011 06:12:54
Hola, tengo una situacion:
Elminaron los datos de todas las tablas de la base de datos, pero cuando fui a buscar el respaldo me di cuenta que estuvieron desactivados desde hace mucho, por lo que en otras palabras... NO TENGO RESPALDO... existe alguna forma de recuperar los datos???????? por favorrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

REcuperacion de datos sin respaldo

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 17/06/2011 20:05:42
Si tu base de datos tiene el modo de recuperacion en FULL y no la has "manipulado" (tratando de recuperar tus datos), puedes ocupar un software que se llama SQLExplorer, que te permite leer tus LOGS de TRANSACCIONES y hacer un ROLLBACK sobre el delete que hicieron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REcuperacion de datos sin respaldo

Publicado por Andres (8 intervenciones) el 17/06/2011 21:21:16
ok, voy a intentar bajar la aplicacion y te cuento. Gracias Isaias, espero que me sirva!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REcuperacion de datos sin respaldo

Publicado por andres (8 intervenciones) el 17/06/2011 22:32:35
Isaias, pero como le hago????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

REcuperacion de datos sin respaldo

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 20/06/2011 23:13:02
¿Como le haces?, pues sigue el wizard del SQLExplorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar