SQL Server - Cómo poner contraseña a un Procedimiento Almacenado

 
Vista:

Cómo poner contraseña a un Procedimiento Almacenado

Publicado por Luis Alonso (2 intervenciones) el 22/08/2011 15:51:45
Buen dia a todos! espero me ayuden con esto, necesito poner contraseña a algunos procedimientos almacenados q he creado en sql server 2005, por asunto de seguridad, agradezco vuestra ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Cómo poner contraseña a un Procedimiento Almacenado

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 22/08/2011 17:04:30
Contraseña como tal, no se puede.

Pero puedes hacer que esten encryptados, saca un respaldo de tus procedimientos y despues.

ALTER PROCEDURE myprocedure
WITH ENCRYPT

O bien, si ya cuentas con 2005 o superior, puedes ENCRYPTAR toda tu base, tambien puedes utilizar certificados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo poner contraseña a un Procedimiento Almacenado

Publicado por luis Alonso (2 intervenciones) el 26/08/2011 18:12:30
Gracias x reponder! el incoveniente de usar el "WITH ENCRYTION" esq no puedo modificar los SP, pero bueno pense q se podian poner contraseñas de forma directa a los SP´s. y un certificado como se utilizaria en un SP?
gracias nuevamente x reponder!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo poner contraseña a un Procedimiento Almacenado

Publicado por abraham (1 intervención) el 27/08/2011 02:41:24
No se que tanto te serviria el:

SQLSHIELD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar