SQL Server - Duda con una select

 
Vista:

Duda con una select

Publicado por Rokefeler (22 intervenciones) el 22/09/2011 11:20:20
Muy buenas,

Tengo una duda con una select que no consigo realizar. A continuación expongo un ejemplo:

Tengo tres tablas:
Tabla 1 de ventas: Número albaran, Número línea, producto y unidades
Tabla 2 de indicador de documento: Número albaran, número línea, indicador (1= albarán, 2 =factura)
Tabla 3 de número de albarán/factura (en función del indicador de la tabla 2). Se enlaza también por número de albarán y número de línea.

Teniendo en cuenta que la estructura de los datos no se puede cambiar, me gustaría que saliera una vista con las columneas número albarán, número factura, producto y unidades. El número de factura debería ser NULL si el indicador de la tabla 2 = 2. Si el indicador de la tabla = 1 quiere decir que el albarán no ha sido facturado. La estructura de los datos me obliga a hacer un puente de la tabla1 hacia la tabla 2 y según el indicador a la tabla3.


De antemano, gracias

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda con una select

Publicado por Rokefeler (22 intervenciones) el 23/09/2011 09:48:50
Ya no hace falta... Al final lo conseguí... De todas maneras, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Duda con una select

Publicado por xve (102 intervenciones) el 23/09/2011 10:16:31
Nos puedes mostrar como lo conseguiste?? ya es por curiosidad!!!

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar