SQL Server - SSIS-como migrar

 
Vista:

SSIS-como migrar

Publicado por Elsa (8 intervenciones) el 20/10/2011 17:53:22
Hola:
Quiero migrar una Base de Datos SQL Server 2000, Windows 2003 a SQL 2008, Windows 8 con SSIS 2008.
Entro en Visual Studio , luego Bussines Inteligence , eligo SSIS, pero no se como hacerlo.
Buscando en Internet, ecuentro paso por paso como Importar/Exportar, pero no encuentro ningun ejemplo explicado para migar la Base con SSIS.
Muchas Gracias
Elsa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SSIS-como migrar

Publicado por Elsa (8 intervenciones) el 21/10/2011 17:17:38
Gracias Isaias !!!!.Te deje otra pregunta.
Elsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SSIS-como migrar

Publicado por Jose C (3 intervenciones) el 20/10/2011 23:38:32
Saludos Elsa,

Si tienes que hacer cambios de estructura en las tablas, creo que no es necesario que utilice SSIS, lo puede hacer por da Import, solo tienes que ir a

Management Studio 2008
Selecciona la base de datos donde importaras los Objetos.
1 - clic derecho sobre la base de datos
2 - ir a Tareas
3 - Importar datos
4 - Te saldrá un asistente donde te pedirá un DataSourse o un Origen de datos, ahi seleccionara que proveedor de datos, en este caso SQL Native Client, Mas abajo nombre del servidor donde se encuentran los registros, mas para abajo indica el nombre de la base de datos.
...
el mismo ayudante te indica lo que tienes que hacer..
espero que te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar