SQL Server - ayuda con master.dbo.xp_delete_file

 
Vista:

ayuda con master.dbo.xp_delete_file

Publicado por Mariano Bernardin (1 intervención) el 05/12/2011 14:40:59
Buenos dias, me han pedido que arme un script que elimine los archivos backup de las bases que tiene la empresa, ya tengo esto:

EXECUTE master.dbo.xp_delete_file 0,'\\192.168.0.4\BackUp_baseSQL\RRHH_Fichada\Prueba','bak'

pero necesitaria que elimine solo las que tienen un mes de antiguedad, podrian ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

ayuda con master.dbo.xp_delete_file

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 05/12/2011 19:44:59
¿PRUEBA es un archivo de lotes BAT?, ¿Que hace?, ¿Como saber que los archivos ya caducaron en su fecha?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con master.dbo.xp_delete_file

Publicado por juan carlos mora (1 intervención) el 06/12/2011 17:58:27
Existe una forma mas facil de hacerlo dentro de SQL Server existe planes de mantenimiento , puedes programar uno que haga la limpieza automatica usando el objeto "Manteniance Cleanup Task", dentro del mismo solo le dices la antiguedad de los backups un mes dos meses y la path donde se almacenan, si me envias msg al email te paso los pantallasos, aplica para version 2005 , 2008, R2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar