SQL Server - Ayuda Sql Server 2008

 
Vista:

Ayuda Sql Server 2008

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/01/2012 00:06:01
Hola quisiera por favor me ayudaran veran recien tuve que formatear un pc e instale el sql server 2008 solo tengo instlado el antivirus y el sql server nada mas eso, y no logro conectarme con el servidor siempre me sale el siguiente error


No se puede conectar a (local).
Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Proveedor de canalizaciones con nombre, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server) (.Net SqlClient Data Provider)

Ya revise en las herramientas de configuracion Inicie todos los servicios habilite el TCP/IP, solo el agente Sql Server no se inicia siempre se detiene ya probe desde el services.msc iniciar el servicio y no se puede realmente necesito su ayuda por favor estoy desesperado, neciisto instalar despues VS 2010 para poder trabajar, por favor les agradeceria mucho su ayuda.

Estare pendiente muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ayuda Sql Server 2008

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 09/01/2012 17:36:21
¿Que VERSION-EDICION instalaste y sobre que sistema operativo?

¿Ya habilistaste las CONEXIONES REMOTAS?

¿Que tipo de autenticacion estas usando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar