SQL Server - 2008 error de conexion en odbc

 
Vista:

2008 error de conexion en odbc

Publicado por Pedro (80 intervenciones) el 29/02/2012 22:19:33
Hola
Estoy haciendo mis primeras armas con el 2008, y tengo el siguiente problema
En un W2003 server he instalado un 2008 express , cree un usuario y le di rol Public y sysadmin, mapeado a la BD que quiero se conecte, tiene pw, pero es un login de la BD, no tiene relacion con el SO
En el server managment studio, entra perfecto, pero cuando quiero crear un odbc , no me valida me da el siguiente error
No existe el servidor de SQL Server o se ha denegado el acceso.
Alguien podria ayudarme a resolver este problemita
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

2008 error de conexion en odbc

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/03/2012 00:22:39
Dependera de como estes indicando la INSTANCIA, 2008 Express Edition, por default le coloca el nombre SQLEXPRESS, entonces deberias nombrarla asi:

MyServidor\SQLEXPRESS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

2008 error de conexion en odbc

Publicado por Abel Rossi (4 intervenciones) el 03/09/2012 21:57:48
Isaias es asi como decis , funciona perfecto pero siempre y cuando sea un ODBC que creas en la pc que instalaste el SQL Express, ahora yo tengo ese mismo error pero cuando voy a una pc cliente y quiero crear un ODBC que haga referencia a la base de datos del SQL Express que instale en el servidor. Por eso aclare en un comentario que cuando yo tenia SQL Server 2000 en el servidor, luego en cada pc cliente tenia que instalar el MSDE para poder hacer el ODBC desde un cliente, aca no se y me da el mismo error ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar