SQL Server - Se daño mi servidor SQL Server

 
Vista:

Se daño mi servidor SQL Server

Publicado por Icaro (1 intervención) el 05/03/2012 19:02:26
Hola a todos

Favor necesito ayuda urgente. Resulta que mi servidor de SQL Server se daño, se dañaron 2 de los 3 discos que tenia en arreglo.

Para colmo de males los backup se generaban sobre esta maquina y luego se pasaban a un disco externo. He revisado los backup pero como los discos se venian dañando paulatinamente los respaldos se han generado mal... tienen el tamaño como si estuvieran bien pero al chequearlos en SQL da un error de que estan invalidos o incompletos.

Solo logre subir un respaldo viejo de inicios de febrero. Pero pierdo todas las transacciones del mes.

Con una aplicacion lograron ver los archivos del servidor y los hemos descargado, puedo ver los MDF y los LDF pero parece que estan corruptos o algo asi.

Hay alguna forma de rescatar esta informacion??

Los tamaños de los archivos mdf y ldf parecen correctos pero no puedo adjuntar la base ni restaurarla.

Trate en otra instancia crear la base luego reeemplazar los archivos por los que recupere pero nada no abre luego la base....

Favor cualquier idea... sino pierdo todo el mes de informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Se daño mi servidor SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/03/2012 00:16:46
Si ambos archivos (MDF y LDF) estan dañados, no podras adjuntar tu base y por ende, no tendras acceso a ella.

Desgraciadamente tendrias que recurrir a tu backup mas reciente que este en buenas condiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar