SQL Server - Conectar app que usa SQL Server 2005 con SQL Server 2008

 
Vista:

Conectar app que usa SQL Server 2005 con SQL Server 2008

Publicado por Alberto Araya (1 intervención) el 05/03/2012 20:55:22
Para solicitar su ayuda con lo siguiente: ¿ será posible conectar una aplicación que trabaja con base de datos SQL Server 2005 a una base de datos SQL Server 2008? tengo un aplicativo web (C#.NET 2003 Framework 2.0 )que no puedo modificar por derechos de autor (tampoco poseo el fuente) y siempre ha trabajado con base de datos SQL Server 2005, pero requiero conectarlo a una base de datos SQL Server 2008, para esto solo cambio el string de conexion que apunte a una base de datos identica solo que en SQL Server 2008, sin embargo, solo lanza un mensaje de que no se puede cargar la pagina (el manejo de errores es deplorable, imagino que por algun motivo no conecta). Si alguien ha tenido que lidiar con una situación similar le agradezco su consejo. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Conectar app que usa SQL Server 2005 con SQL Server 2008

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 06/03/2012 00:14:26
Si tu conexion es por direccion IP, debes tener la misma, si es por nombre de SERVIDOR\INSTANCIA, debes tener la misma (que el de 2005, en 2008), mismo entorno de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar app que usa SQL Server 2005 con SQL Server 2008

Publicado por alfred (7 intervenciones) el 13/03/2012 23:57:46
No deberias tener problemas a la hora de hacer la conexion solo es cuestion que apuntes correctamente a la base de datos, verifica tu cadena de conexion esta deber tener el nombre de la instancia 2008 y la base verifica tambien los permisos, que tiene el usuario de la aplicación para conectar con la nueva base

Saludos


http://dbasqlserver.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar