SQL Server - Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

 
Vista:

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 15/03/2012 03:15:37
System.Data.SqlClient.SqlError: Se realizó una copia de seguridad de la base de datos en una versión de servidor 10.50.1600. Esta versión no es compatible con este servidor, que utiliza la versión 10.00.1600. Restaure la base de datos en un servidor que admita la copia de seguridad, o utilice una copia de seguridad que sea compatible con este servidor. (Microsoft.SqlServer.Smo)

Por que me vuelve a salir este error al intentar restaurar una Base de Datos de otra maquina (SQL Server Express 2008 R2.), a mi maquina si en ella he instalado tambien el SQL Server Express 2008 R2.
Mi Sistema Operativo es Windows XP.

Por favor necesito de su ayuda, desde ya muchas gracias por colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por Isaias (4557 intervenciones) el 16/03/2012 18:02:48
Seguramente te falta aplicar el SERVICE PACK correspondiente a tu version
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por carlos (7 intervenciones) el 17/03/2012 03:28:13
Muchas gracias por tu colaboracion, logre instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por Hernan (1 intervención) el 26/03/2012 22:58:42
Estaria bueno, que digas como lo solucionaste para que le sirve a todos, instalaste un SP, que realizaste para poder solucionar el caso que se te presento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/07/2012 17:32:56
Como solucionaste el problema??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por diego mauricio (1 intervención) el 03/10/2012 05:10:26
como hiciste para que te dejara realizar una instalación de una versión sql diferente..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por MANUEL (1 intervención) el 14/06/2013 00:01:47
el error que a mi me aparecia era igual, a pesar de que instale SQL server 2008 R2 y realize la restauracion seguia el error, la solucion en mi caso fue a la hora de ingresar a SQL sERVER Management Studio, me pide conectar con un servidor, en esta opcion escogi ..buscar mas servidores.... hay despliega una venta de escoger ...servidores locales....le di motor de base de datos....hay se despliega otros servidores....yo escogi el que esta para SQLEXPRES..... restauro y funciono... espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por MArtin (1 intervención) el 09/09/2013 06:35:12
Puede trabajar con sql bases de datos por cómo reparar una base de datos de SQL Server 2005 Express

http://www.sqlserver.repairtoolboxx.com/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por Monica (1 intervención) el 11/07/2014 21:11:26
Muchas gracias Manuel, si me funcionó de esa manera...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de restaurar base de datos en SQL server 2008 R2

Publicado por alex (1 intervención) el 03/12/2017 00:20:11
System.Data.SqlClient.SqlError: Se realizó una copia de seguridad de la base de datos en una versión de servidor 10.50.1600. Esta versión no es compatible con este servidor, que utiliza la versión 10.00.1600. Restaure la base de datos en un servidor que admita la copia de seguridad, o utilice una copia de seguridad que sea compatible con este servidor. (Microsoft.SqlServer.Smo)

tambien tengo el mismo problema me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar