SQL Server - Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

 
Vista:

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 17/03/2012 03:49:21
Justo antes de instalar todo, es decir el paso previo a finalizar la instalacion, cuando llego en la parte de "Seleccion de caracteristicas",..Herramientas de administracion-basica y SDK de conectividad de cliente SQL, ya vienen marcardos por defecto sin opcion de de desemarcar el uno o el otro, pero luego al darle siguiente me sale este mensaje de error:

(Hay errores de validación en esta página. Haga clic en Aceptar para cerrar este cuadro de diálogo. Revise los errores que se indican al final de la página de instalación y proporcione parámetros válidos o haga clic en Ayuda para obtener más informacion.)

Luego voy a leer el mensaje:

(Para continuar, seleccione una característica para instalar. Si ya están seleccionadas todas las características, estas se instalarán. No puede agregar características adicionales.)

O sea que hasta aca llego y no puedo ralizar la instalacion completa.

Eh realizado todas las instalaciones previas y solicitadas por el SQL Server express 2008 R2.

Por favor si pueden ayudarme con el error de instalacion, si cual es la causa les agradeceria mucho.

Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por Juanse (1 intervención) el 09/02/2014 12:31:09
Pudiste solucionar tu problema, a mi me surge el mismo problema y no se como seguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manfred

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por Manfred (7 intervenciones) el 09/02/2014 20:26:24
Hola
Probá poner en la parte que te pide "instancia por defecto" o "instancia con nombre" elegí una instancia con nombre, y le ponés un nombre cualquiera, que no sea SQLEXPRESS. Por ejemplo ponele SQLDESARROLLO. Y le das Siguiente hasta terminar.

Después contame.
Abrazo

Manfred Maringer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por jose juan (1 intervención) el 17/01/2015 08:56:48
Yo estoy teniendo el mismo, problema, le cambien el nombre a la instancia, por que la predeterminada no me la ejecuta ahi me quedo, y ahora me aparece ese error (Para continuar, seleccione una característica para instalar. Si ya están seleccionadas todas las características, estas se instalarán. No puede agregar características adicionales.)
Y he probado des instalar todo, pero ni volviendo a instalar, no me deja y ocupo sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por Galo Quisiguina (1 intervención) el 03/06/2015 12:44:04
Prueben cancelando la instalación y cuando vuelvan a ejecutar y lleguen al nombre de la instancia dejen la que esta predeterminada (Nueva instalación o agregar características compartidas) y continúen. A mi me funcionó. Espero les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por eduardo (1 intervención) el 27/01/2015 05:27:54
gracias por tu aporte brother...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de hector gustavo

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por hector gustavo (1 intervención) el 21/09/2018 02:40:10
ES EXCELENTE LA SOLUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 268
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (189 intervenciones) el 17/01/2015 19:32:24
Si el problema es solo por el management studio, lo que tienes que hacer es descargar el instalador del management studio express de manera independiente e instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por cesar (1 intervención) el 30/04/2017 22:25:21
amigo tengo la solucion atu problema lo que pasa que tu disco esta comprimido para evitar eso ve ala direccion de donde te marca el error esta el archivos de programa x86 busca la carpeta slq server y da click derecho luego opciones avanzadas y luego quiza el visto donde dice comprimir y luego para todas las subcarpetas y aplica y listo eso te servira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con la instalacion de SQL server 2008 R2 Management studio express

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/06/2017 09:15:14
Gracias amigo ..Tenia el mismo problema ..Me sirvio de mucha ayuda por tu aporte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar