SQL Server - conexión con sql server 2005 express

 
Vista:

conexión con sql server 2005 express

Publicado por Jaime (1 intervención) el 27/04/2012 00:08:27
Estoy diseñado una aplicación con visual studio 2008, He observado que desde el propio visual studio se puede crear una base de datos. Cuando lo haces, automáticamente se generan varios archivos en la carpeta de la aplicación. Concretamente uno con extensión ,mdf y el otro con extensión .log.

Cuando conecto mi aplicación con esa base de datos, lo que creo que hace es acceder a los archivos antes mencionados.

Mi pregunta es si se puede instalar la aplicación de usario que estoy creando en otro ordenar, al mismo tiempo que se copia y pega en ese otro ordenaror los archivos de la base de datos, ¿se puede acceder a dicha base de datos sin necesidad de tener que instalar el sql server en dicho ordenador, es decir, como si se tratase de una base de datos access?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

conexión con sql server 2005 express

Publicado por Juan286 (1 intervención) el 28/04/2012 13:47:08
Si no quieres complicarte la vida crea la base de datos en access y despues haces el enlace a visual studio ya solo cuando instales el programa solo tiene que copiar la base datos de access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

conexión con sql server 2005 express

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 29/04/2012 06:51:50
Access es un motor de escritorio, SQL Server tiene muchos mas servicios.

Debes instalar al menos el MOTOR DE LA BASE DE DATOS o lo que comunmente se denominia ENGINE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar