SQL Server - Tabla como parametro de entrada en funcion en sql server

 
Vista:

Tabla como parametro de entrada en funcion en sql server

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 16/05/2012 09:46:47
Hola a todos,

Quería saber si es posible pasarle a una función una tabla, en sql server , o algo similar, como una lista , es que necesito ingresar un conjunto de valores que a priori no se cuantos serán, por eso lo de la tabla o la lista. Muchas Gracias

Saludos.

;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Tabla como parametro de entrada en funcion en sql server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/05/2012 17:35:39
A partir de la version 2005, ya existe un tipo de campo llamado TABLE, lee un poco sobre el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Tabla como parametro de entrada en funcion en sql server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 17/05/2012 17:36:31
FDE: Quise decir: "ya se encuentra un tipo de parametro TABLE, para hacer llegar un recordset de registros a nuestros store procedure"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tabla como parametro de entrada en funcion en sql server

Publicado por laura (2 intervenciones) el 18/05/2012 06:59:45
Se que una funcion puede devolver una TABLE, pero yo lo que quiero es saber si es posible en una function no en un procedure, pasarle como parametro de entrada un tipo TABLE, yo no he encontrado ninguna documentacion, ni ejemplo que lo indique y los ejemplos de gente en algun foro, que he encontrado no la acepta realmente,. Yo trabajo en sql server 2008 R2.
De todas formas necesitaba esto porque luego en la funcion necesitaba comparar estos registros en un IN, lo he solucionado pasandole los parametros separados por pipes y pasandoselo tipo varchar, luego he desmontado el varchar y metiendo cada registro en una table declarada dentro de la funcion.

De todas formas gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar