SQL Server - Problema al insertar un entero a una cadena

 
Vista:

Problema al insertar un entero a una cadena

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 27/06/2012 01:11:18
Tengo un problema al insertar un valor entero a una cadena de esta forma

update Tabla1
set Cadena = (CASE WHEN (Cadena is null or Cadena = 0)
then convert(varchar (200),@valor)
else (Cadena+ ',' + convert(varchar (200),@valor)) End)

donde la cadena es el campo a ser actualizado y el @valor es el entero, de hecho si me funciona solo cuando esta en NULL pero al tener un valor por decir '215,230' no deja insertarlo marca error de conversion el valor varchar '215,230, ' al tipo de datos int espero puedan ayudarme a ver cual es el problema gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problema al insertar un entero a una cadena

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/06/2012 03:42:18
Perdon, pero no comprendo que deseas hacer, si tu duda es como EMPALMAR un ENTERO en una CADENA, debes utilizar CONVERT/CAST
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al insertar un entero a una cadena

Publicado por Alejandro (52 intervenciones) el 27/06/2012 07:20:00
si estoy guardando folios en un campo varchar y los separo con comas(,) pero como dije me deja insertar solo cuando el campo Cadena esta Null ya teniendo datos me marca ese error tmb hice esto que dices

(CASE WHEN (Cadena is null or Cadena = 0)
then cast(@valor as varchar (200))
else (Cadena+ ',' + cast(@valor as varchar (200)) End)

Pero me pone ese mismo error en ese campo solo me deja poner uno '213,' y cuando ejecuto mi store en ocaciones a ese campo le agrego 2 0 3 folios mas para quedar algo asi '213,232,315'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problema al insertar un entero a una cadena

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/06/2012 19:57:26
Una duda, ¿existe alguna razon poderosa para estar guardando datos, como lo pretendes hacer?

Lo comento por lo siguiente, ¿sabes cuantos datos guardaras? (de que tamaño sera tu cadena), despues, entras en problemas de mantenimiento, para poder "descomponer" tu cadena, tendras que hacer una funcion para que te vaya "separando" los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar