SQL Server - Problemas con Acceso remoto a SQL Server

 
Vista:

Problemas con Acceso remoto a SQL Server

Publicado por Fernando (1 intervención) el 27/06/2012 22:53:53
Hola a todos
Tengo una aplicación que consulta a un SQL Server 2005 Remoto. Hay como 15 computadoras Corriendo la Aplicación. Sin embargo desde 3 de ellas no conecta. Si cambio de proveedor de servicio de internet en esas 3 máquinas por un par de minutos, conecta perfectamente y al regresar al proveedor normal queda funcionando por 6 o 7 días. Después da el mismo problema. Lo extraño es que siempre son las mismas 3 maquinas. No puedo dejar al otro proveedor fijo porque es prepago y además muy caro y muy lento (menos de 256 kbps), mientras el proveedor normal es de (5 mbps).

Todas las máquinas están en diferentes puntos.

Siempre son las mismas 3 maquinas que dan el problema

El proveedor post-pago es Turbonet Claro (router) y el prepago es Tigo (modem)

Podría pensar en antivirus firewall, etc. Pero por que el Modem Tigo, conecta y después queda conectado varios días con el Claro.

El servicio Técnico de Claro no me resuelve nada.

Gracias por su paciencia de leer este testamento y espero que alguno me pueda ayudar

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas con Acceso remoto a SQL Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 27/06/2012 23:45:20
Tu "problema", no es netamente de SQL Server, ¿porque no confrontas a tus proveedores de servicio?,
explicales a ambos el problema y que se avoque a resolverlo, quien no puede contener la conexion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Acceso remoto a SQL Server

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 13/07/2012 13:45:03
Tiene más pinta de ser un problema de red que de SQL Server. Si entiendo bien tienes varios proveedores de Internet y las maquinas te dan problemas con uno de ellos. Yo miraria tema de DNS, DHCP o similar, sino es un problema del retardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar