SQL Server - Problemas conector ODBC en Windows 7

 
Vista:

Problemas conector ODBC en Windows 7

Publicado por Adolfo Fernández (2 intervenciones) el 09/08/2012 08:55:54
Buenos días,

Les comento mi problema a ver si me pueden ayudar. Tenemos una red con varios ordenadores con Windows XP y un servidor donde se encuentra el programa de facturación. Para conectarnos con el programa de facturación a fin de poder realizar determinados informes lo hacemos a traves de una conexión ODBC con el driver del SQL Server. Hasta aqui todo correcto.
El problema es q hemos metido un ordenador nuevo en Windows 7 y no hay forma de crear dicha conexion ODBC. El mensaje que nos arroja es el siguiente:
Si pongo el usuario y la contraseña del servidor:
Error en la conexion
SQLState: '28000'
Error de SQL Server:18456
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQK Server]Error de inicio de sesión del usuario 'Administrador'

Y si no pongo el usuario y la contraseña sino q le digo q entre con los datos de acceso a la sesion de windows

Error en la conexion
SQLState: '28000'
Error de SQL Server:18452
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQK Server]Error de inicio de sesión del usuario ". El usuario no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.

Lo curioso es que con XP no hay que ponerle ninguna contraseña, acepta perfectamente la que tiene de windows.

El ordenador con Windows 7 (el q da problemas de conexión) tiene aceso al servidor sin ningún problema.

Alguien tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros de que es lo q estoy haciendo mal?

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Problemas conector ODBC en Windows 7

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/08/2012 16:55:24
Espero que esto te ayude:

http://support.microsoft.com/kb/195566
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas conector ODBC en Windows 7

Publicado por adolfo fdez (2 intervenciones) el 13/08/2012 23:59:26
Lo miro y os comento. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar