SQL Server - AYUDENME INTENTO HACER UN LOGEO Y QUE TENGA RELACION LA BASE DE DATOS SQL SERVER CON VB EN EL TEXTBO

 
Vista:

AYUDENME INTENTO HACER UN LOGEO Y QUE TENGA RELACION LA BASE DE DATOS SQL SERVER CON VB EN EL TEXTBO

Publicado por Cesarx3 (2 intervenciones) el 13/09/2012 04:49:14
Buenas a todo este publico presente

Presento estos problemas ya que me tomo mis retos de hacer cosas mejores

He hecho un login sencillo por Offline

Entonces yo quiero que en SQL SERVER TENGA RELACION la bases de dato con mi textbox donde certifique en el servidor que es valido o invalido y que me lleve a mi siguiente formulario donde allí añado mis demas herramientas de mi sistema

Estoy haciendo un sistema entonces necesito ayuda quien me pueda ayudar?
Ya yo cree mi bases de datos de usuario y contraseña pero quiero que al ingresar la gente los datos en el textbox usuario y contraseña tenga relacion con la bases de datos SQL server y que si es correcto o no y me lleve a mi siguiente formulario

espero una respuestas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

AYUDENME INTENTO HACER UN LOGEO Y QUE TENGA RELACION LA BASE DE DATOS SQL SERVER CON VB EN EL TEXTBO

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/09/2012 20:41:14
¿Y cual es el problema?, Digo, si ya hiciste tu formulario donde pides USUARIO y PASSWORD, debes intentar conectarte a tu base, para certificar si es o no valido......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDENME INTENTO HACER UN LOGEO Y QUE TENGA RELACION LA BASE DE DATOS SQL SERVER CON VB EN EL TEXTBO

Publicado por Cesarx3 (2 intervenciones) el 14/09/2012 01:35:14
¿Y como lo hago?
Porque yo tengo creado el servido en base de servicios y puse mi tabla con el usuario y clave pero como hago que tenga relacion con el SQL Server y que confirme si es valido oh no? esa es mi pregunta como hacerlo...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

AYUDENME INTENTO HACER UN LOGEO Y QUE TENGA RELACION LA BASE DE DATOS SQL SERVER CON VB EN EL TEXTBO

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 14/09/2012 18:38:51
Cesar

No se comprende tu DUDA, si lo que quieres saber es como hacer la RUTINA para conectarte a la base, pasarle el usuario y password, que se busque en la base y si se localiza te regrese un TRUE o un FALSE en caso contrario.

Eso, todo eso, es PROGRAMACION en tu capa cliente (visual basica, .net, c#, etc.)

Si no sabes hacerlo, entonces debes consultar en los foros de PROGRAMACION, no en el de base de datos, te dejo una liga.

http://www.elguille.info/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar