SQL Server - Ejecutar dos consultas desde fuera del Sql Server

 
Vista:

Ejecutar dos consultas desde fuera del Sql Server

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 11/12/2012 15:33:11
Hola a todos, necesito que me echeis un cable con lo siguiente. Tengo dos consultas en sql, una borra una tabla y la otra importa un fichero excel al sql. Necesitaria poder crear una opcion que se ejecutara fuera del sql y que ejecutara las dos consultas a la vez, es decir primero la de borrar y luego la de importar datos del excel. La base de datos se llama GL. Por favor es algo urgente y no se muy bien como hacerlo. Espero que me podais ayudar y muchisimas gracias por adelantado.
Saludos cordiales para todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutar dos consultas desde fuera del Sql Server

Publicado por Oscar Javer Ramirez (4 intervenciones) el 11/12/2012 15:45:52
Por que necesitas que se ejecute desde afuera ???

y que te refieres a que se ejecute desde afuera,??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar dos consultas desde fuera del Sql Server

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 12/12/2012 15:11:23
Cuando digo desde fuera, me refiero a que no haya que entrar en sql server, elegir la base de datos y ejecutar las consultas, ya que la persona que lo va a hacer no tiene ni idea de informatica y me da miedo que pueda hacer alguna cosa en la base de datos. Mi idea era, si se puede crear un fichero txt con los comandos que sean necesarios, para que al ejecutarlo se conecte a la base de datos y ejecute las dos consultas de forma consecutiva.

Saludos y muchas gracias por tu interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecutar dos consultas desde fuera del Sql Server

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 12/12/2012 17:00:38
Claro que si, tu puedes ejecutar un archivo TXT (flat file) que tenga instrucciones SQL Server:

sqlcmd -S miServidor\nombreDeInstancia -i C:\myScript.sql

Puedes también, mandar a ejecutar instrucciones T-SQL desde un EXCEL por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar dos consultas desde fuera del Sql Server

Publicado por Oscar Javer Ramirez (4 intervenciones) el 12/12/2012 17:32:58
Bueno como es para mostrar datos lo mas facil es hacerlo desde Excel te envio un PDF con la información es espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar