SQL Server - Juego de caracteres internacional ¿¿??

 
Vista:

Juego de caracteres internacional ¿¿??

Publicado por Michel (2 intervenciones) el 13/02/2013 16:24:22
Hola a todos,

En primer lugar agradeceros por adelantado la ayuda, sugerencias o ideas que podais aportar, mi problema es el siguiente.

Tenemos una aplicación que se usa desde España, Dublín y Polonia. Una parte del proceso encripta una password y la deja en BD, el problema es que en Polonia al pasarse a la BD con una UPDATE se modifica la información. Ejemplo:

UPDATE USUARIOS
SET PASSWORD = 'AUoD°?Š×AE1'
WHERE USUARIO = 'ABC'

Pues tanto desde España como Dublín, en BD se almacena la cadena correcta, pero desde Polonia se guarda otra, parecida, pero otra, por lo que al retornar el proceso y desencriptar el resultado es diferente.

Y he probado tanto sobre campo char como nchar ¿Alguna idea o sugerencia?

Muchísimas gracias de nuevo, un saludo,

Michel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Juego de caracteres internacional ¿¿??

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 13/02/2013 18:04:33
Si puedes identificar a los de Polonia, deberas indicar el COLLATE en el cual debe guardar la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de caracteres internacional ¿¿??

Publicado por Michel (2 intervenciones) el 14/02/2013 09:40:05
Muchas gracias por la ayuda Isaias, pero me surge una duda:

· ¿Ese es un parametro que se pueda establecer en la conexión?

La aplicación esta desarrollado con PB 12.5 y usamos OLE DB contra SQL Server 2000 con compatibilidad 80.

Un saludo,

Michel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Juego de caracteres internacional ¿¿??

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 14/02/2013 19:08:23
No creo, mi teoria es que si en el STORE PROCEDURE, sabes cuando un registro viene de POLONIA, por algun paramentro o algo asi, indiques que es un COLLATE diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar