SQL Server - Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

 
Vista:

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por Oscar Rios Ramirez (5 intervenciones) el 20/03/2013 15:19:54
Buenas

Configure en mi base de datos SQL2008 R2 para el envío de correos electrónicos automáticos.

Mi servicio de correo es de Gmail, con esto quiero enviar mensajes a mis clientes avisándoles su inscripción en mi base de datos, el procedimientos almacenado envía 20 mensajes cada 5 minutos por que diariamente puedo llegar a tener mas de 200 clientes inscritos.

El problema, se envían correos a todas las cuentas menos a las de HOTMAIL. Si alguien me puede dar el dato de porque es que no se envían a estas cuentas les estaría agradecido.

Nota : si yo envío desde mi bandeja un correo a cualquiera de esas cuentas este si se envía solo me ocurre al enviarlos por la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por Isaias (4558 intervenciones) el 20/03/2013 23:20:05
Seguramente que no es un restriccion de SQL Server, debe ser algo de tu servicio de Correos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por Oscar Rios Ramirez (5 intervenciones) el 21/03/2013 15:16:44
Según me indica mi área de soporte el problema no es por alli ya que por bandeja si se puede enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por xve (102 intervenciones) el 21/03/2013 07:24:13
Hola Oscar, estos correos que no llegan a Hotmail te vienen devueltos? o simplemente se pierden?
Para hacer el envío utilizar los servidores de google? o lo envías directamente desde SQLServer sin pasar por gmail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por Oscar Rios Ramirez (5 intervenciones) el 21/03/2013 15:15:16
Los correos los envio desde el SQL Server pero apuntando a una cuenta de gmail, en todos los casos no me devuelve ningun correo solo me muestra en el log de correos este mensaje :

The mail could not be sent to the recipients because of the mail server failure. (Enviando mensaje de correo electrónico utilizando la cuenta 4 (2013-03-21T01:20:07). Mensaje de excepción: Cannot send mails to mail server. (Mailbox unavailable. The server response was: 5.1.1 The email account that you tried to reach does not exist. Please try). )

Ahora revisando mas al detalle tampoco me esta enviando a otras cuentas que no seas Gmail y haciendo pruebas desde mi bandeja a esos correos yo si les puedo enviar.

Gracias por responder y ojala me hayas entendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jnizama

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por Jnizama (1 intervención) el 21/03/2013 15:27:02
Estimado, os recomiendo usar una cuenta privada (talvez de tu instituación) para que pruebes. Teniendo un dominio exclusivo intenta envíar a @hotmail.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por Oscar Rios Ramirez (5 intervenciones) el 21/03/2013 16:04:19
Aquí se trabaja como servidor de correos a Gmail, no tengo otra cuenta de donde probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 63
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por xve (102 intervenciones) el 21/03/2013 17:13:20
Hola Oscar, el error que te da, es que no existe la cuenta de correo... lo que me extraña es que tu enviando desde gmail directamente si que te llega.

En el error no indica la cuenta a la que lo esta enviando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Email con SQL 2008 - no envia a hotmail

Publicado por Oscar Rios Ramirez (5 intervenciones) el 21/03/2013 17:17:29
Como te indico desde SQL no puedo y me sale un mensaje al consultar en la tabla sysmail_event_log, pero pruebo desde mi bandeja enviando manualmente y todo funciona ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar