SQL Server - error al comprobar la integridad

Vista:

error al comprobar la integridad

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 11/04/2013 08:33:15
me da error al ejecutar la integridad de la base de datos

¿cómo puedo saber porqué?

También de un día para otro el archivo de transacciones ha subido de 179 kb a 46.646 kb

¿que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Publicado por xve (86 intervenciones) el 11/04/2013 13:07:15
Hola Kanika, nos puedes mostrar el error exacto que te produce?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (3186 intervenciones) el 11/04/2013 17:54:36
Respecto a lo del crecimiento del LOG, es normal, solo que debes limpiarlo, ¿que version-edicion tienes de SQL Server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 12/04/2013 08:18:25
SQL SERVER 2008 R2

Desconocido,Login failed for user 'sa'. Motivo: la contraseña no es válida para el inicio de sesión proporcionado. [CLIENTE: 58.221.60.170]
Desconocido,Error: 18456<c/> gravedad: 14<c/> estado: 8.
Valora esta respuesta
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (3186 intervenciones) el 12/04/2013 19:07:34
Ese error es muy claro, el password que estas proporcionando para la cuenta SA, no corresponde.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por kanika (12 intervenciones) el 16/04/2013 12:51:56
si pero ese usuario es del sistema y no se el password
Valora esta respuesta
0
Comentar