SQL Server - Qué código Transact-SQLutilizo...

 
Vista:

Qué código Transact-SQLutilizo...

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 14/05/2013 02:14:09
Hola, mi duda es la siguiente:
tengo una tabla que quiero modificar un día a la semana a una hora determinada,siempre.
Estoy un poco liado y no sé si usar un procedimiento almacenado, una función o un trigger...
Muchisimas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 43 puestos en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Qué código Transact-SQLutilizo...

Publicado por leonardo_josue (79 intervenciones) el 15/05/2013 20:46:25
Hola Antonio:

Investiga un poco acerca de SSIS y SQL Server Agent... estos te permitirán ejecutar la tarea de manera programática cuando lo necesites.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué código Transact-SQLutilizo...

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 15/05/2013 22:12:08
Gracias por tu contestación Leo!
El problema que tengo es que mi Server es la Express y ahora mismo no puedo pasar a la versión de pago(y usar Server Agent o similares).
Quiero saber si por medio de procedimientos almacenados del sistema tipo sp_procoption y con una condicional de si es un día en concreto puede funcionar.

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Qué código Transact-SQLutilizo...

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 17/05/2013 20:57:51
Entonces desarrolla un PROCEDIMIENTO que haga la modificación y lo ejecutas con el SCHEDULE de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar