SQL Server - Error en consulta de anexion

 
Vista:

Error en consulta de anexion

Publicado por ROBERTO (1 intervención) el 26/06/2013 15:54:59
Buenas tengo migrada una bd de access a SQL SERVER y compruebo que me aparecen diversos errores al ejecutar consultas en formularios y demas. Una de elllas es una consulta de anexion que contiene un campo que dice:

PORCIRPFACT: DBúsq("PORCIRPF";"CONSULTA PORCENTAJES IRPF";"RELEMPLEPORC = " & [Forms]![Sueldos_Años]![EMPLEANO] Y "[ANOPORC]=" & [Forms]![Sueldos_Años]![ANO])

Esto cuando tenia las tablas en Access funcionaba perfectamente pero al migrarlas me estan apareciendo estos errores tan molestos pq veo que tendré que cambiar muchas cosas en el código que ya funcionaba perfectamente.

Ya se que por ejemplo para hacer un recordset hay que modificar el código en vb y añadir dbSeechanges y tal pero esto me sorprende bastante.

El error que me aparece es el siguiente:
[ODBC SQL SERVER DRIVER]Todas las expresiones Group By deben contener al menos una columna que no sea una referencia exterior.(#164).

Venga gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Error en consulta de anexion

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 26/06/2013 19:40:07
El t-sql de Access, no es necesariamente el mismo de SQL Server.

Ahi tiene un problema con una consulta en la cual te hace falta la referencia de GROUP BY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar