SQL Server - Obtener datos solo del mes actual

 
Vista:

Obtener datos solo del mes actual

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 02/08/2013 21:11:22
Hola que tal estoy haciendo un query y deseo sacar de una tabla con los registros del mes actual , espero y tengan un ejemplo de como hacerlo ya que el que pongo en mi condicion me saca aun los del mes pasado pero si estoy en dia como el de hoy solo muestre registros del mes actual.

Where Fecha > DateAdd("d",-Month(Fecha),getdate())
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener datos solo del mes actual

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 03/08/2013 01:40:00
Ya lo probe y me funciona bien y ya agregue la misma condicion para el año actual gracias Isaias te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener datos solo del mes actual

Publicado por ednita (1 intervención) el 11/10/2013 18:39:56
para obterner los registros del dia (hoy ) como seria :) dado un id ... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta completa

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/07/2017 01:58:54
Hola estimado.

Como seria la consulta completa para que solo me rescate el mes del sistema???


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener datos solo del mes actual

Publicado por Darwin Bonilla (1 intervención) el 24/02/2014 22:00:10
Mira es algo tonta mi respuesta pero funciona
Where YEAR(Fecha) =YEAR(GETDATE()) and MONTH(Fecha) =MONTH(GETDATE())
el YEAR te asegurar que solo tome el año actual y el MONTH hara que solo tome el mes en el que estamos, ya que si solo usa el MONTH y la base tiene mas de 1 año de antiguedad siendo usada te traera todos los datos del mes que selecciones independiente mente del año.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener datos solo del mes actual

Publicado por Alex (8 intervenciones) el 07/04/2015 21:45:36
Si quisiera obtener los registros del mes que actual pero de un año anterior esto para comparar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar