SQL Server - Ejecutar un SSIS con parametros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar un SSIS con parametros

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 08/09/2013 23:22:32
Buenas tardes a los participantes!

Estoy con un problema de Import de SQL Server, y a ver si alguien puede ayudarme.

Parametrizo un Import Data con la herramienta de importación de SQL Server y termino haciendo un paquete SSIS para ejecutarlo con DTEXEC.

Ahora bien, en el Import estoy utilizando una consulta SQL que me extrae registros de un determinado mes y anio. Necesito poder colocar un parámetro externo para poder variabilizar esa consulta y pasar el parámetro cuando ejecuto el DTEXEC.

Ya probe con definir los parámetros en la consulta SQL pero no me los acepta el DTEXEC con la opción de parámetros.

Alguien hizo algo de esto alguna vez?

Atención, no puedo usar Visual Estudio porque no lo tengo instalado. Puedo usar solamente la herramienta de importación.

También probe de usar BULK INSERT pero tengo problemas de tiempo de respuesta del servidor y lo único que se banca es la importación.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias Islas Gonzalez
Val: 3.250
Oro
Ha mantenido su posición en SQL Server (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server

Ejecutar un SSIS con parametros

Publicado por Isaias Islas Gonzalez (4558 intervenciones) el 10/09/2013 20:13:23
Tal vez sea lo que buscas:

http://geekswithblogs.net/stun/archive/2010/02/24/execute-ssis-package-from-stored-procedure-with-parameters-using-dtexec-utility.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar