SQL Server - Dudas en Réplicas - Service Pack

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas en Réplicas - Service Pack

Publicado por cesarin2 (4 intervenciones) el 30/12/2013 23:06:14
Compas aún no he realizado una réplica pero estoy a días de tener que realizarlo dado que la BD actual no cuenta con una; por tanto leyendo un poco sobre el tema; me surgieron las siguientes interrogantes

Respecto al tema de rélicas; entiendo que dicha réplica me creará una BD identica a la de Producción y de acuerdo a las configuraciones dadas se irá actualizando gradualmente. Existe algún riesgo en caso se presente algún problema al configurar mi réplica? Ya que esto lo trabajo directamente con la BD de Producción y claro teniendo previamente un backup actualizado. Por otra parte mi BD de Producción que es un SQL 2008 Enterprise (English) tiene sólo Service Pack1 de la misma forma; es transparente si realizó la instalación del parche a SP2 o que consideraciones debería tener previamente. Quizas primero realizar la réplica y empezar actualizar una réplica para que posteriormente se actualice en la principal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder