SQL Server - Acceso a sql server detrás de puerto wan

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso a sql server detrás de puerto wan

Publicado por Santiago Medina (1 intervención) el 07/04/2014 10:48:06
Hola a todos, no se si a alguién le ha pasado, espero me puedan ayudar, tengo un problema con un servidor sql 2000, solo me permite un conexión simultánea (un usuario se conecta, al momento de conectarse un segundo al primero le es cerrada la conexión... si un tercero se conecta el segundo es hechado, etc etc).... pero esto solo pasa si las conexiones son de distintas máquinas, ya que si abro varias sesiones en la misma pc, no hay problema... yo sé que es por el tipo de conexión que tengo, mi red está de la siguiente manera

El server esta a una red A (172.168.10.0/24), esta red o de este switch va un cable al puerto WAN de un router, el router esta en una red B(192.168.150.0/24) y mis clientes se conectan a la red B atraves de un switch conectado a la LAN del router.

SERVER<------>SWITCH<------>WAN<----->ROUTER<----->LAN-SWITCH<----->CLIENTES

Espero me comprendan, y no voy a entrar en detalles de porque mi red esta así, sólo está y no la puedo cambiar, necesito que funcione asi, el problema está en esta forma de conexión, porque si bajo mi servidor a la misma red B no tengo inconvenientes en entrar n usuarios desde n máquinas.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios de ayuda, cualquier opinión será bienvenida, acogida y probada, ninguna idea se considera mala, incluso si lo es....

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder